miércoles, 2 de septiembre de 2009

ANTICELULÍTICOS

Hola a todos, se está acabando el verano y con septiembre llega casi el año nuevo con "buenos propósitos", aprender inglés, apuntarme al gimnasio, dejar de fumar, y ¿por qué no? Cuidarme un poquito más. Pensaba hablaros después del verano de cremas anti manchas (y volveros a insistir que en invierno hay que seguir protegiéndose del sol porque los rayos UVA siguen incidiendo) y rematar distintos frentes abiertos como: desodorante vs antitranspirante, emulsiones, nutricosmética... Pero, he recibido en mi correo (lourdesvarade@yahoo.es) una propuesta: CELULITIS.¿Qué es lo que se puede hacer? y yo os digo: SE PUEDE HACER Y MUCHO. Como el lunes no va ha haber actualización del blog porque estaré en algún punto del Camino de Santiago (y espero que no perdida), os adelanto el contenido de las siguientes semanas: Qué es la celulitis Dónde se localiza Tipo de inflamaciones Tipología según consistencia Causas de la celulítis Frentes de ataque de la celulítis Análisis de varios anticelulíticos del mercado Espero que el tema os interese, deciros también que estoy abierta a cualquier sugerencia de tema y que me lo podéis proponer en el correo: lourdesvarade@yahoo.es Y dar una advertencia a mis blggeros masculinos: "Dentro de poco, cosmética para ellos: Todo lo que que quereis saber acerca de productos masculinos y nadie os ha contado: todos los secretos de los productos de afeitado, after-shave, pieles sensibles al afeitado..." "Ingeniería de los Cosméticos" está también en facebook, para que puedas opinar, preguntar y consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario