viernes, 4 de julio de 2014

LA COSMÉTICA DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ... CÉLULAS VIVAS

Últimamente se habla mucho de células en muchos productos cosméticos, sobre todo de células madre. Pero hay una última generación de células muy muy apreciadas en la alta cosmética y que son muy interesantes para la formulación de cosméticos de tratamiento: Las células vivas.

Pero antes de escribir el artículo, quería saber vuestra opinión...

¿Qué es lo que sabéis acerca de las células?

Y cómo quiero seguir sabiendo acerca de vuestra opinión. Os presento el esfuerzo de mucho tiempo, reflejado en forma de mi línea de cosméticos. ¿Qué os parece?
Si deseáis más información, aunque os la iré dando, os dejo web y correo. Aunque en la web tenéis más datos de contacto.

http://www.cosmeticalourdesvarade.com/index.html

info@cosmeticalourdesvarade.com







4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu línea de cosmética. Deseosa de que nos cuentes más...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Makbelous. Os iré subiendo fotos, os iré dejando cuestiones y luego las iré resolviendo.
      Gracias por leer mi blog

      Eliminar
  2. Hola, a mi me gustaría saber el tipo de piel para el que va dirigida, los efectos sobre la piel con el uso continuado, el precio..gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marián. Va enfocado a formular cosméticos con una riqueza en principios activos, pero "envasados" en la célula. Depende del grupo de células pueden tener propiedades más antioxidantes, pueden tener propiedades más antiaging, regeneradoras... Según la célula puede estar enriquecida en unos oligoelementos o en otros.
      No va por ejemplo enfocado a un público adolescente con acné, va más enfocado a pieles que se empiezan a cuidar, que se están cuidando o que requieran de un cuidado más exigente o contínuo.
      En breve tienda online en mi web

      Eliminar